purificador-de-aire-con-ozono

Purificador de aire por Ozono modelo 0-40 OzonoD

279,00

Purificador de Aire por Ozono. Respira aire libre de olores y contaminantes en tu hogar.

Purificador de Aire por Ozono. Respira aire libre de olores y contaminantes en tu hogar.

Este purificador es todo lo que necesitas para tener una mejor calidad de aire en tu hogar, sobre todo si tienes problemas puntuales de olores.

100% seguro para niños, mascotas, plantas, personas mayores. El Ozono es una forma revolucionaria de purificar y regenerar el aire que respiramos cada día.

Características principales del Purificador de aire:

Modelo: O-40
Alcance: hasta 40m2
Peso:3,5kg
Consumo: 12 w/h
No utiliza filtros
fabricante: OzonoD

Con mas de 10 años en el mercado español, la marca OzonoDiamant se ha ganado el reconocimiento en los foros especializados de internet, como referente en purificadores y generadores de ozono en España.

Purificadores de aire sin mantenimiento periódico

A diferencia de otras marcas, estos equipos no requieren realizar mantenimientos ni recambios de filtros periódicos. Esto se traduce en un ahorro significativo durante la vida útil del equipo.


El ozono

El ozono es una de las maneras mas eficaces de purificar el aire. Es un gas que en poco tiempo (cuestión de minutos) elimina los agentes contaminantes del aire.

El ozono es seguro

La ventaja principal del ozono es que en pocos minutos se convierte nuevamente en aire. Así, no se acumula y no llega a ser tóxico ni producir ninguna molestia a las personas, animales o plantas.

Purificadores de aire basados en ozono producidos en Europa

De equipos productores de ozono existen muchos, pero que estén fabricados completamente en Europa, pocos.

Los equipos purificadoroes de aire de la marca OzonoDiamant, llevan una trayectoria de mas de 10 años de éxito en el mercado Español. Los equipos incluyen solamente componentes fabricados en la CE. Incluyen el certificado CE y cuentan con garantía de fábrica como marca la normativa española y comunitaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purificador de aire por Ozono modelo 0-40 OzonoD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *