10 Feb

JBL GO Altavoz bluetooth inalámbrico

jbl go review

Un gran altavoz inalámbrico para llevarlo a todas partes. Con la tecnología Bluetooth permite conectarlo con tu móvil, tablet o dispositivo.

JBL un paso mas en altavoces bluetooth de calidad al mejor precio

Como conocedor de la marca JBL, sabía de la gran calidad de sus altavoces GO, pero esta vez han ido mas allá, ya que para este pequeño tamaño las prestaciones son muy buenas.

En un principio estuve tentado en comprarme unosSoundLink, altavoces inalámbricos de la marca Bose, pero su precio era de mas de 100€. Las revisiones de Bose son muy buenas, y la calidad claramente contrastada, el problema es que pagas un sobreprecio de mas del 50% solo por la marca.

Actualmente puedes encontrar los GO sobre unos 30€ (o menos), lo tienes en varios colores a elegir.

Características principales del altavoz JBL GO Bluetooth

jbl-goDespués de utilizar el JBL GO durante mas de un mes, puedo confirmar que funcionan muy bien para espacios pequeños o medianos. Es el compañero ideal para la oficina, la habitación de los niños o el dormitorio. No necesitas mas potencia de la que tiene,  con 3w parece que fuese poco, pero la calidad de sonido es muy buena.

La duración de la batería dice que es de 5 horas en continuo. Esto depende un poco del volumen que utilices, pero digamos que a un volumen medio puede durante mas de 5 horas.

La conexión de tu bluetooth es muy fácil, con la tablet o el smarthphone es casi automático. Solo he tenido problemas con un reproductor mp3 que no acaba de conectarse, para solucionarlo, lo he conectado vía cable y listo.

La carga del GO es bastante rápida, unas cuantas horas y otra vez cargado. Un aspecto que me ha gustado mucho es la protección que tiene. El GO tiene un recubrimiento de goma que ademas de agradable, lo hace muy resistente.

Adicionalmente tienes el “manos libres” incluido, así que si te llaman al móvil, puedes contestar desde tu GO, con gran claridad ya que tiene “reducción de ruido”.

En cuanto al alcance del Bluetooth, son unos 4-5 metros en línea recta, pero esto depende si tienes alguna pared de por medio. En lo personal lo he conectado de una habitación a la otra y la perdida de señal es muy poca.

Especificaciones de fábrica JBL GO – Altavoz inalámbrico

  • Bluetooth
  • Peso
  • Dimensiones
  • Potencia
  • Tiempo reproducción

4.1 
132g
8x7x3cm 
3w 
5h 

No olvides dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia con los Altavoces JBL GO Bluetooth

4 thoughts on “JBL GO Altavoz bluetooth inalámbrico

  1. Hola compre un altavoz JBL go y despues de haber funcionado normalmente durante algunas horas dejo de funcionar y note que ya no estaba emparejado. Volvi a buscarlo con mi celular huawei y con otros celulares y no aparece entre los dispositivos. Me asegure que tenga bateria y que este bluetooth encendido, pero no aparece

  2. Tengo un JBL Go casi nuevo y hoy no funciona, no se enciende el led azul al apretar el power. Esta cargado pero no funciona.
    hay alguna forma de recetario o de comprar si esta estropeado.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *