17 Jun

Las seis mejores apps gratis para iOs

apps para ios gratuitas

Las mejores apps para iOs

¿Cómo sacar el mayor partido de tu iPhone e iPad? No se trata de dispositivos baratos, y por ello lo mejor es rentabilizarlos en todas las esferas de tu vida: trabajo, ocio, romance, vacaciones… Y la mejor manera de hacerlo es con el uso de aplicaciones.

Podemos decir que las pantallas del iPhone y del iPad son un portal a todas las funciones que ofrecen las aplicaciones, con un rango enorme: productividad, salud, cine, lectura, clima… Aquí te ofrecemos una selección de las mejores, para que no te pierdas de ninguno de los beneficios que te ofrecen.

La lista de las 6 apps mas utilizadas en iOs

  1. SIRI– El uso de la voz como control principal del iPhone y del iPad es una de las grandes revoluciones en lo que a telefonía móvil. Desde marca un número en particular hasta realizar búsquedas web o reproducir una canción, sin olvidarse de realizar búsquedas o encontrar el restaurante más barato y más rico de los alrededores. Siri es una aplicación que controla todas las funciones del iPhone, del iPad y del MacBook con instrucciones de voz.
  2. WhatsApp– La más popular aplicación de mensajería tiene su versión para iOs. Se trata de un servicio similar al de los SMS, pero que realiza el envío a través de las redes WiFi, con lo que no hay un costo por mensaje. Permite también el envío de fotos y voz.
  3. Adobe Photoshop Fix. La versión ultracomprimida, pero con todas las funcionalidades importantes para editar fotos y vídeos tomados con el dispositivo. Ligero y eficiente, pero con resultados sorprendentes. Corrección de color, efectos, musicalización…
  4. Minecraft– En el apartado de los juegos llega el más popular HUD de construcción, con todos los atractivos de las versiones de escritorio, pero asombrosa eficiencia en la ejecución de los gráficos y la interacción con el usuario. Todo un universo para construir.
  5. Google Maps. Para no perderse nunca, aquí está la versión del popular navegador en tiempo real que se vale del GPS del dispositivo iOs para guiar al usuario en sus tránsitos hacia un destino en particular. La última versión (que realiza su guía con una voz que ya es legendaria) ofrece alternativas en tiempo real para que el usuario evite atascos y retrasos.
  6. Fantastical 2. ¿Tienes problemas para recordar tus reuniones y tiempos de entrega? No vuelvas a llegar tarde a una reunión nunca más: esta agenda virtual para iOs te permite realizar mapas críticos, hacer seguimiento de proyectos simultáneos, fijar alertas y trabajar en equipos a través de diversos servicios en la Nube (como Google Drive).

Sabemos que tienes muchas mas, pero estas son las que mas atractivas nos parecen, las que usas en el día a día.

Y a ti cual te gusta mas?

apps para ios gratuitas

photo ios apple: K. Louie

Tienes otras apps en mente? Utilizas otras cada día? Si es así, déjanos tus comentarios para que las podamos incluir también.

Ya sean gratuitas o de pago, comparte tus inquietudes con la comunidad de TecnoConsumer, la comunidad de la tecnología en España y Latam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *