Community Manager tienda online

Gestión de presencia en Redes Sociales para tiendas

Gestionamos la presencia de tu tienda online en las redes sociales de manera profesional. Nosotros monitoreamos y damos seguimiento a todas tus redes, para que tu puedas dedicarte a vender.

Social media para el comercio online

La presencia de tu tienda online en las redes es vital. Sin una correcta presencia, es muy difícil captar nuevos clientes, crecer y vender mas.

Existen varias redes sociales que funcionan muy bien con las tiendas online y el ecommerce. Mas allá de Facebook y twitter podemos gestionar tu presencia en redes mas visuales y afines a tus productos y marcas.

Atención al cliente

Atiende a tus clientes desde las redes! Atención de reclamaciones, sugerencias y opiniones sobre tus productos y tus tiendas online.

Gestión de reclamaciones

Si alguien se queja en las redes, nosotros lo resolvemos! Damos seguimiento a todo lo que pasa en las redes, tu solo tienes que centrarte en vender y entender a los nuevos clientes.

Creación de contenidos

Nos encargamos de crear y dar seguimiento a todos tus contenidos en las redes sociales. Contenidos de calidad y que te ayudarán a vender mas.

Call to action

Cada post, tweet y artículo en las redes sociales, debe de estar pensado en vender o atraer posibles nuevos clientes para tu negocio.

Redacción de Contenidos | Community Manager tiendas | Atención al cliente online | Reviews de productos