redacción y creación de contenidos web

Redacción de Contenidos para tienda online

Servicios profesionales de redacción de contenidos para tu tienda online. Somos especialistas en la creación de contenidos digitales dentro del mundo del comercio online.

Creamos contenidos digitales únicos

Lo primero que debes saber a la hora de redactar o crear contenidos para tu tienda web, es que deben de ser originales. No por originales tienen que utilizar un lenguaje complejo o difícil de entender. Al contrario, el lenguaje que utilices debe de poderse entender por todos tus lectores. Como ya debes de saber, no podemos publicar contenidos copiados, plagiados o parafraseados.

Los 5 objetivos de los contenidos web

Todo lo que publicas en tu web y su tienda online tiene una finalidad. Aquí resumimos las principales características de unos buenos contenidos:

  1. Comunicar tu mensaje efectivamente.
  2. Compartir ideas, conceptos o información relevante sobre tus productos y servicios.
  3. Captar la atención de tu visitante y posible comprador..
  4. Posicionar tus contenidos y tu web en los buscadores como Google, para tener mas visitantes y compradores.
  5. Atraer nuevos clientes y lectores de tus contenidos.

Que hace que los contenidos de mi tienda online destaquen?

Son varios los factores que hacen que un contenido destaque sobre otro. Durante el proceso de creación de contenidos siempre tenemos en cuenta varios factores como:

1-Facilidad de lectura y comprensión

Lo volvemos a comentar, si no se entiende, no lo leerá nadie y abandonarán tu sitio web. Lo primero es saber quien es mi púbico objetivo (target) para saber como debemos de escribir. No es lo mismo escribir para el público en general, que para profesionales de un sector como puede ser las nuevas tecnologías, medicina o ciencia.

2-Aspectos visuales

Muchas veces pensamos que al ser un texto, la parte visual no importa, y si es muy importante. El que un texto tenga imágenes y elementos gráficos hará que el desplazarnos sobre el sea mas natural y fácil. En el Ecommerce, sin imágenes, NO SE VENDE.

Una buena imagen siempre ayuda al texto. Una imagen dice mas que mil palabras, es muy importante dedicar un tiempo en seleccionar una o mas imágenes relacionadas con nuestro texto.

3-Navegabilidad

Por navegabilidad queremos decir la facilidad de recorrer todo el texto sin complicaciones.  Debes de saber utilizar aspectos varios como:

Uno de negritas

Las negritas o bold, siempre llaman la atención. Debemos de utilizarlas por lo menos una vez en cada bloque o párrafo para que nuestra vista vaya de un sitio a otro y nos hagamos una idea sobre el tema del párrafo.

Títulos y subtítulos

La escritura debe de tener una coherencia, deben de existir unas categorías, de  mas importante a menos, de lo general a lo particular. Debemos de saber utilizar títulos y subtítulos (H1, H2, H3).

4-SEO y palabras clave

El tema del SEO da para uno o varios artículos sobre el tema. Para resumir un poco, cuando hablamos de redacción SEO de contenidos, nos referimos a contenidos que son fácilmente indexables en Google. Un buen SEO en tus contenidos hará que puedan colocarse en una mejor posición en los resultados de búsqueda de Google.

Las palabras clave son las que resumen cada texto o tema. Pueden ser del tipo “dietas ricas en proteínas” o “fundas para móvil”.  Cada texto o contenido web debe de tener por lo menos una palabra o frase clave en mente.

Redactamos los textos que tu necesitas a buen precio

Te ofrecemos los servicios de redacción de contenidos para tu tienda online, teniendo en cuenta todas las recomendaciones que hemos comentado en este artículo.

Tu encárgate de promocionar tu web, nosotros nos encargamos de crear los contenidos que te ayuden a obtener tus objetivos en menos tiempo.

Todos nuestros artículos también están pensados para internet, tenemos en cuenta todos los aspectos que toma en cuenta Google para valorar positivamente tu web y su tienda online.

Solicitar + Información sobre contenidos para tiendas online